Casi inmediatamente después de graduarse como ingeniero agrónomo en la Universidad de Buenos Aires, en 1962 y a sus treinta años, ingresó como técnico en la estación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en Hilario Ascasubi.
Ocupó el cargo hasta 1968, y en 1973 se posgraduó como magíster en Producción Frutal en la Universidad de Chile. Desde 1969 era profesor adjunto con dedicación exclusiva en la Universidad Nacional del Sur –con el legajo 2.731- y hasta 1974 tuvo como lugar de funciones la Estación Experimental Regional Agropecuaria Alto Valle del INTA, a partir de un convenio entre ambas instituciones.
En 1975 decidió radicarse junto a su familia en Hilario Ascasubi. A comienzos de 1976, a su retorno de un viaje de estudios a la Universidad Nacional de Comahue, fue secuestrado de casa de su suegra, en Darwin 623 de Bahía Blanca. Era la medianoche del 21 de marzo.
Su cuerpo acribillado fue encontrado en la zona rural de Gaviotas, en La Pampa, junto al de su compañero Daniel Riganti.
La historia puede leerse en detalle en este informe.