El fallo del segundo juicio por delitos de lesa humanidad realizado en Bahía Blanca, que incluyó el estudio de su caso, indica que tenía 30 años al momento de su secuestro.
Había nacido el 5 de diciembre de 1945. Trabajaba en el colegio “La Asunción”, se desempañaba como profesor de Filosofía y de Psicopedagogía en el Seminario Arquidiocesano y era delegado gremial del sector. Estaba casado con Nélida Scagnetti y tenía dos hijos pequeños, Matías y Ramón.
En 1975 había sido cesanteado en su cargo en la Universidad Nacional del Sur.
Durante los primeros minutos de octubre del año siguiente una patota integrada por efectivos militares y policiales lo secuestró de su casa, en Chiclana 606 de Bahía Blanca. Permaneció cautivo en el Centro Clandestino de Detención “La Escuelita”, sometido a torturas e impedido de tratar su asma, hasta el día posterior a su trigésimo primer cumpleaños, cuando fue fusilado.
La Policía Federal pretendió presentar el homicidio como producto en un enfrentamiento. El juez Guillermo Madueño dispuso inhumar el cadáver como NN y cerró la investigación sin más trámite.
Su cuerpo recién fue recuperado en 1987, en un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense a solicitud de la Cámara Federal de Apelaciones bahiense.
Aquí puede leerse un informe completo, producido en el marco de la reparación de su legajo en la UNS.