Ética del cuidado y discapacidad

Angelino 2

La docente e investigadora María Alfonsina Angelino visita desde este viernes 4 la Universidad Nacional del Sur, donde participará de una agenda de actividades organizadas por la Subsecretaría de Derechos Humanos y el proyecto de extensión Inclusión en Red.

Docente e investigadora por la Universidad Nacional de Entre Ríos, Angelino presentará en la UNS su libro Mujeres intensamente habitadas. Ética del cuidado y discapacidad y ofrecerá una conferencia sobre el tema. Será desde las 16, en Alem 1253.

El grupo de jóvenes y adultos de la Fundación Lazos acompañará la presentación con la performace Voces que cuidan, con coordinación por Vicky Pezzutti, Andrea Zamora y Facundo Arrimada.

El sábado, desde las 10, la docente coordinará junto a Daniela Saporito (Fundación Lazos) y Mirian Cinquegrani (Humanidades-UNS) un Encuentro de Mujeres/Madres de Personas con Discapacidad. Tendrá lugar en la sede de Lazos, en Mallea 1029.

La agenda prevista cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Extensión de la UNS, la Comisión de Accesibilidad del Departamento de Humanidades, Lazos y la Asociación Integrar.